ENTIDAD COLABORADORA DEL IGAPE Y LA XUNTA DE GALICIA -
ENTIDAD COLABORADORA  DEL IGAPE Y LA XUNTA DE GALICIA - 

¿Tiene grandes ideas para reformar la cocina? pero, ¿cómo convertir esa cocina de sus sueños en realidad?

REFORMAR TU COCINA A BUEN PRECIO ES POSIBLE CON REFORMAS CULLEREDO! Toma tu libreta de las buenas ideas y siéntate a admirar tu actual espacio, ¿que hay?, ¿que le falta? ¿que necesitas sustituir? De hacerlo realidad nos encargamos nosotros

¿COMO TRABAJA REFORMAS CULLEREDO?

¿Necesita un cambio en su cocina?

Le ha haremos una primera visita en su domicilio, para sacar las medida de su cocina, o bien si nos trae un plano hablaremos de sus necesidades.

En nuestra exposición, planificaremos su nueva cocina, con posibles soluciones, teniendo en cuenta su opinión, estilo, preferencias de colores, materiales y acabados, sin olvidarnos del presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Luego de su primera visita, pondremos a su disposición el proyecto concreto de su cocina, con los materiales escogidos, la encimera, accesorios, electrodomesticos, e instalación, acompañandolo de su diseño, y el resultado final.

Una vez analizado el presupuesto, concretados todos los detalles, y aceptado el presupuesto, le indicaremos el plazo de entrega y la forma de ejecución.

Los diseños que creamos para cada cliente, quedan en nuestro archivo, hasta la aceptación definitiva del presupuesto.

Siempre entregamos los presupuestos en mano en nuestra tienda.

 

FORMA DE PAGO:

40% a la formalización del contrato

60% al termino de los trabajos. También tenemos financiación a sus medida.

 

Cuando nos planteamos reformar nuestra cocina, debemos tener muy claro cuales son nuestras necesidades, y asi tomar las decisiones apropiadas, te dejamos algunos consejos a terner en cuenta:

 

* Escoger materiales que se limpien facilmente, sobre todo en la zona de lavado y cocción,  el vidrio o las planchas de acero o mármol son muy útiles y fácil de limpiar.

 

* A la hora de comenzar la reforma, puedes elegir diferentes colores para las paredes o azulejos, te aconsejamos elegir en caso de cocinas grandes, azulejos neutros para la zona de trabajo y algo mas colorido en el office.

 

* Para aumentar la sensación de espacio, es aconsejable que optes por muebles lisos, en un único color e integrar la mayor cantidad de electrodomésticos.

 

* En la grifería te aconsejamos el grifo extraible, aunque es un poco mas caro, te ayudará a la hora de limpiar, tanto el menaje como un pescado, y además puedes llenar el cubo de la fregona!

 

* Para maximizar el espacio, puedes optar por cajones interiores, para aprovechar el espacio de cada mueble al máximo, y que el diseño exterior sea homogeneo. Y no olvides los separadores en los cajones, aprovecharas el espacio al máximo!

 

* Organiza tu cocina, dividida en tres áreas de trabajo, lavado, cocción, y almacenaje, asi facilitaras los movimientos evitando desplazamientos innecesarios.

 
* Indispensable, es poner las instalaciones de fontanería y electricidad al dia, es el momento de la obra, el mejor para actualizar las viejas tuberías!
 
 

REFORMAS CULLEREDO

 

Correo electrónico: info@reformasculleredo.es


También puede visitarnos en:

 

Condes de Traba, 2

(Acea da Ama) Culleredo

(A Coruña)

 

Llamarnos a los teléfono:

 

+34 981 908373  

+34 698 167557

 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

CONTACTO

PIDANOS SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO